Politica de Calidad

SIDAL SpA expresa en este documento su compromiso de asegurar la calidad de las acciones de desarrollo e investigación que ejecute, buscando la satisfacción de los clientes. La dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda SIDAL SpA y por ello, prioritaria en toda la línea gerencial, asegurando su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

Esta política, se fundamenta en los siguientes principios básicos:

  • Cumplir con los requisitos acordados con los clientes y con los requisitos legales y reglamentarios vigentes.

  • Mantener y Mejorar el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, que asegure el cumplimiento de esta política a través del enfoque de procesos y la mejora continua de los mismos, mediante la participación del personal y el desarrollo permanente de sus habilidades. Será responsabilidad del área de calidad y certificación de la empresa mantener informado a las áreas del enfoque de los procesos, orientando hacia una mejora continua de nuestros lineamientos.

     

  • Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos.

REVISIÓN 02

Fecha Emisión: 01 Diciembre 2023

es_ESSpanish