Politica de Calidad
SIDAL SpA expresa en este documento su compromiso de asegurar la calidad de las acciones de desarrollo e investigación que ejecute, buscando la satisfacción de los clientes. La dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda SIDAL SpA y por ello, prioritaria en toda la línea gerencial, asegurando su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.
Esta política, se fundamenta en los siguientes principios básicos:
- Cumplir con los requisitos acordados con los clientes y con los requisitos legales y reglamentarios vigentes.
- Mantener y Mejorar el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, que asegure el cumplimiento de esta política a través del enfoque de procesos y la mejora continua de los mismos, mediante la participación del personal y el desarrollo permanente de sus habilidades. Será responsabilidad del área de calidad y certificación de la empresa mantener informado a las áreas del enfoque de los procesos, orientando hacia una mejora continua de nuestros lineamientos.
- Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos.
REVISIÓN 02
Fecha Emisión: 01 Diciembre 2023